lunes, 25 de mayo de 2009

ORACIÓN PARA UNA OPERACIÓN


ORACIÓN PARA UNA OPERACIÓN.

Padre mío,
Tú eres mi refugio. Tú sólo.
Clamo a ti, Señor, para que me traigas salvo a través de esta operación y me des curación y ayuda.
Guía la mano del cirujano, para que la operación tenga éxito. Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus instrumentos y ayudantes. Nada puede sucederme, excepto que Tú, Padre mío, en Tu Amor, lo hayas decidido para mí.
Así que tómame en tus brazos ahora, durante las próximas horas y los próximos días. Puedo confiar en Ti; puedo reposar en Ti, completamente, aun en los momentos que estaré inconsciente. Hazme proceder en toda esta operación de tal manera que no traiga deshonor en Tu nombre. Si por Tu gracia me despierto después de la operación, que mi primer pensamiento y mis primeras palabras sean para darte gracias.
Yo entrego todo mi ser y mi vida a Ti en esta operación. Que toda mi vida venga a tu luz. No quiero ir a esta operación sin confesar todos mis pecados a Ti, y en cuanto sea necesario a otros también. Quiero recibir Tu perdón.
Mi Señor Jesús, espero todo lo que va a sucederme con el conocimiento consolador de que soy tuyo y que Tú eres mío. Nada puede separarme de tu amor, en vida o en muerte. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario